El mediocampista brasileño fue presentado en una gran fiesta ante 80 mil personas que casi llenaron el Estadio Santiago Bernabeu. El ex Milan usará la camiseta número 8. "Hoy es un día muy especial para mí”, sentenció el jugador.
Miles de aficionados se acercaron el martes al estadio Santiago Bernabéu para presenciar la presentación de Kaká como el primer gran fichaje del Real Madrid del fútbol español para la próxima temporada. El centrocampista brasileño, recién llegado desde Sudáfrica, donde se consagró campeón de la Copa Confederaciones, saltó al campo tras un discurso del presidente madridista, Florentino Pérez. "Hoy es un día muy especial para mí. Estoy muy feliz de que esta nueva etapa de mi carrera sea en el Real Madrid", dijo Kaká, que lucirá la camiseta número 8.
El enigma duró hasta el mismo momento en el que Kaká pisó el césped del estadio Santiago Bernabéu para presentarse ante 40.000 enfervorizados hinchas. El brasileño apareció con la equipación oficial del equipo y con el dorsal número "8".
En ese mismo momento, los empleados de la tienda oficial del Real Madrid abrieron las cajas con las nuevas camisetas de Kaká para atender a las decenas de hinchas que esperaban el momento de comprar la casaca de su nuevo ídolo. Muchos periodistas se preguntaron si el nuevo dorsal de Kaká era la señal de que Gago no iba a seguir en el equipo la siguiente temporada, pero Jorge Valdano, director general del club, desmintió tales comentarios.
"El '5' había quedado libre tras la marcha de Fabio Cannavaro y Gago lo quería. Todos saben lo que significa para un argentino llevar ese número, el del medio centro. Por primera vez en mucho tiempo hemos logrado que una misma decisión contente a dos personas", afirmó Valdano entre sonrisas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario